Pantalla LCD para la Remoción de lunares de la Pluma del Tatuaje de la Peca Etiqueta de la Piel de la Verruga Dark Spot Remover Máquina Eléctrica de Iones de Salón de Belleza Cuidado de la Cara de la Herramienta USB

Nuevo

€14.51

-49%

€29.01

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: máquina facial profesional, infrarrojo de la piel, facial de oxígeno, titular de la uña, el equipo de arte para las uñas, escritorio de uñas, la belleza machin, la cara de oxígeno, nu skin, facial machin.

Descripción:

Pruebe nuestro eliminación de manchas de lápiz para eliminar eficazmente las cosas no deseadas en la cara como hemorroides, irregular, la carne de Hemorroides, el mono, las verrugas, la melanina punto, el tatuaje, la granulación, la peca.De mano de diseño, operación simple, sin sangrado, sin cicatriz, más seguridad.

Características:

Diseño ergonómico, más cómodo de control.

Inteligente de carga USB, el suministro de energía en cualquier momento y lugar.

Dividido en 8 velocidades para adaptarse a diferentes agujas y el tratamiento de diversos problemas de la piel, más precisa y segura.

Único eléctrica de iones de método de tratamiento, un poco de dolor, sin sangrado, sin cicatriz, más seguridad.

Simple de usar, pantalla LCD, de mano de diseño, cómodo de llevar.

Equipado con grandes y finas agujas.

Eficaz para eliminar las hemorroides, irregular, la carne de hemorroides, el mono, las verrugas, la melanina punto, el tatuaje, la granulación, la peca, etc.

Ideal para salón de belleza, plástico hospital y el uso en el hogar.

Especificaciones:

Material: ABS

Equipo De Trabajo: 8 Marchas

Colores Opcionales: Oro, Púrpura Oscuro

Tamaño Del Artículo(Sin Aguja): Aprox. 18 * 3.5 cm / 7.1 * 1.38 pulgadas

Cantidad: 1Pcs la Eliminación de manchas de Lápiz + 1Pcs Aguja Grande + 10Pcs Pequeñas Agujas + 1Pcs de la Aguja de la Cabeza 1Pcs Cable USB

Peso Del Paquete: Aprox. 251g

Tipo: Eliminación De Manchas De Lápiz

Función: Eliminar las Hemorroides, Irregular, la Carne de Hemorroides, el Mono, las Verrugas, la Melanina punto, Tatuaje, etc

Cómo Utilizar:

La Eliminación De Spot:

Incluyendo el sitio de contacto ubicación se mueve hacia atrás y hacia adelante ligeramente, puede ser determinado claramente que la melanina en la acupuntura eléctrica después de que saúl zoom negro caen.Si la precipitación superficial de los puntos, de área es menor, puede ser la eliminación de una sola vez.Si un área más grande y la pigmentación es más profundo, debe ser de 2 a 3 veces a tratar.El peluquero debe prestar atención al uso eléctrico tratamiento de la acupuntura, excepto para mantener a los clientes pose, el peluquero debe mantener la mano balance de mientras que la celebración de la acupuntura eléctrica, evitando causar quemaduras cuando el procesamiento, los tonos y la influencia de la cicatrización de las heridas, deja cicatriz fenómeno.

Extracción De Punto Mole:

Preste especial atención a distinguir la mole medida, algunos lunares crecen en la superficie de la piel de la capa, pero sus raíces están hasta lo profundo del tejido subcutáneo.Cuando el tratamiento, en lugar de utilizar la aguja en un momento rayar la superficie de moles, la mejor manera es en cuadrados pequeños.Si el mole de crecimiento relativamente profundo, es mejor que estar en 2-3 días antes de la cicatrización de la herida crema nutritiva recubierto con una pequeña sala de estar células para evitar la inflamación después del procesado.Además, esto puede evitar que la piel se cóncava azada.Cuando limpie la nutrición de las heladas, debe prestar atención a la herida con la inflamación de la situación, es de no limpiar.

La Eliminación De La Granulación:

El eléctrico de la acupuntura en la boca ligeramente contacto de granulación, derivado de la granulación de las células de la raíz a la radio la radio de la aguja se quemó a la muerte, Alrededor de una semana, la granulación puede caer fuera en sus el propios.Si la granulación es pequeño, usted puede usar la radio aguja desechable de la quema de caldo de cultivo para la granulación.Si la granulación es grande, entonces debe ser quemado por muchas veces, evitando la herida se cura.

La Eliminación De Tatuajes:

Centralmente quemar los tatuajes, si su área es mayor, usos apropiados aguja grande.El método de la quema de tatuaje es aproximadamente la misma que la digitalización de la mancha, el tiempo de funcionamiento puede ser ligeramente más largo y el área(más de 3 cm) deben lidiar con muchas veces.De lo contrario, accidentalmente infección de las bacterias, la consecuencia es inimaginable.Esteticista y el cliente debe ser cuidadosa.Si usted tiene una inflamación grave de la situación, tan pronto como sea posible ir al hospital para recibir tratamiento.

El Paquete Incluye:

1 x Eliminación de manchas de Lápiz

1 x Aguja Grande

10 x Pequeñas Agujas

1 x Aguja de Cabeza

1 x Cable USB

1 x Manual

Notas:

1. No arrancar la costra por ti mismo y dejar que la costra se caiga en una naturaleza manera de evitar las infecciones.

2. El período de recuperación es de 3 a 6 meses, por favor no comer jengibre, la carne de vaca y salsa durante el período de recuperación.

Tipo de La eliminación de manchas de lápiz
Origen CN(Origen)
El equipo de trabajo 8 Marchas
Peso Del Paquete Approx. 251g
Material ABS
Número De Modelo La eliminación de manchas de lápiz
Nombre De La Marca TMISHION
Colores Opcionales Oro, Púrpura Oscuro
Fuente De Alimentación Cable USB
Proceso de fabricación Hecha A Máquina
Tamaño Approx. 18 * 3.5cm / 7.1 * 1.38inch

Escribe una reseña

Pantalla LCD para la Remoción de lunares de la Pluma del Tatuaje de la Peca Etiqueta de la Piel de la Verruga Dark Spot Remover Máquina Eléctrica de Iones de Salón de Belleza Cuidado de la Cara de la Herramienta USB

Pantalla LCD para la Remoción de lunares de la Pluma del Tatuaje de la Peca Etiqueta de la Piel de la Verruga Dark Spot Remover Máquina Eléctrica de Iones de Salón de Belleza Cuidado de la Cara de la Herramienta USB

Relacionados con la