1300ML Coche Hervidor Eléctrico Portátil Calentador de Agua de 12V 24V Aislamiento Olla Inoxidable del Calentador de Agua de Calefacción de la Copa de Ebullición de la Botella

Nuevo

€27.38

-26%

€37.01

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: De coche de 12 v hervidor de agua, potencia del calentador de agua, portátil, hervidor usb, auto hervidor de agua, coche de calefacción de enfriamiento de la copa, hervidor de coche de 12v, en coche hervidor de agua, calentador de diesel, 1l botella de agua, la calefacción del coche.

Puntos: 1、Materiales de Alta calidad: El hervidor de agua eléctrico está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente, a prueba de herrumbre, seguro de usar, no hay olor, y larga vida.

2、Diseño Ergonómico: mango Ergonómico es cómodo, estable y aislado.Buen efecto de aislamiento, evitar quemaduras, y fácil de llevar.

3、Gran Capacidad: 1300ml capacidad es adecuado para la mayoría de los coches de los sostenedores de taza.Es muy adecuado para viajes.Para el agua caliente, el café, el té de, bebidas, etc.

4、de Sellado de la Tapa: La tapa está hecha de grado de alimentos de gel de sílice.Es seguro y no tóxico, tiene un buen rendimiento de sellado, mantiene la temperatura del agua, y se asegura de que la bebida no se desborde.

5、Portátil y Conveniente: Extraíble estándar del coche, cable de alimentación, conecte el enchufe del encendedor de cigarrillos en el coche 12V/24V toma del encendedor de cigarrillos, y rápidamente se convierten en el poder.Ideal para viajes.Un buen regalo para un amigo, colega, miembro de la familia o a ti mismo para disfrutar de un maravilloso cumpleaños o regalo de vacaciones.

Descripción (aprox.):

Nombre: Coche Hervidor Eléctrico

Material: 304 de acero inoxidable de línea, de calidad alimentaria PP tapa de plástico

Color: acero inoxidable

Capacidad: 1300ml

Voltaje: 12V, 24V

Potencia: 96W, 200W

Tamaño del embalaje: 13*25cm/5.12*9.84 en

Peso bruto: 1100g

Temperatura máxima: 100°C

Longitud de cable: 1m/3.28 ft

Agua hervida tiempo: 24V modelo: 1300ml está lleno, por unos 25 minutos, la mitad de una olla de agua debe ser hervida durante unos 15 minutos.

12V modelo: 1300ml es totalmente hervida durante unos 45 minutos, la mitad de una olla de agua debe ser hervida durante unos 25 minutos.

Nota: El tiempo de ebullición es sólo para referencia, basado en el tiempo de ebullición)

Lista De Embalaje:

Hervidor eléctrico*1

Cable de alimentación*1

Notas:

1. Este producto es calentado por el alambre de resistencia.Por favor, apague la alimentación en el tiempo para evitar accidentes.

2. La calefacción cojín del asiento no puede ser utilizado en objetos de metal objetos duros o afilados salientes.

3. Evite doblar repetidamente en la misma posición para evitar que el alambre de la calefacción de romper debido a plegable, provocando un incendio.

4. No puede estar cerca de alta temperatura o de la fuente del fuego.

5. Está estrictamente prohibido el uso de la almohadilla de calefacción en el asiento de la cubierta.

6. No coloque objetos que bloquean el calor de encima del cojín de calefacción.

La temperatura máxima 100℃
Longitud del cable de alimentación 1m/3.28 ft
El poder 96W, 200W
color De Acero Inoxidable
Volumen >1L
Voltaje 12V, 24V
Modo De Alimentación USB
Nombre Coche Hervidor Eléctrico
Nombre De La Marca Ai COCHE DIVERTIDO

Escribe una reseña

1300ML Coche Hervidor Eléctrico Portátil Calentador de Agua de 12V 24V Aislamiento Olla Inoxidable del Calentador de Agua de Calefacción de la Copa de Ebullición de la Botella

1300ML Coche Hervidor Eléctrico Portátil Calentador de Agua de 12V 24V Aislamiento Olla Inoxidable del Calentador de Agua de Calefacción de la Copa de Ebullición de la Botella

Relacionados con la