10/14/20/36 LED de PIR LED del Sensor de Movimiento de la Luz Armario Armario Cama de la Lámpara LED con el Gabinete de Luz de la Noche Para el Armario de las Escaleras de la Cocina

Nuevo

€6.39

-27%

€8.87

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: ángel almohada, la cocina de la lámpara, cocina led, sensor de movimiento rayo de impresión, led sensor de movimiento, led del sensor, envío libre para el dormitorio lámpara de mesa, color de la lámpara led, luces de sensor de movimiento, lámpara.

El Paquete Incluye:

1 x Sensor de Movimiento Armario de Luces

2 x Imán de la Pieza

1 x Cable de Carga USB

Especificaciones:

Tipo: Sensor De Movimiento De Armario De Luces

Color De Luz: Color Amarillo Cálido/ Blanco Frío (Opcional)

Led QTY: 10LEDs /14LEDs/ 20LEDs/ 36LEDs(Opcional)

Material: Aluminio + ABS

Tiempo De Carga: 3 Horas

Tiempo De Trabajo: 5 Horas

Distancia de detección: 10 pies / 3 metros

Sensor De Ángulo De Visión: 120°

Brillo: 150 LM

La Vida de los LED: 80.000 horas

Longitud: 10LEDs 150mm/ 14LEDs 210mm/ 20LEDs mm x 297 mm/ 36LEDs 500mm

Características Del Producto:

- USB Recargable: Batería de 900mAh de batería, puede ser cargada a través del cable USB(incluido).Puede ser cargada por los ordenadores, móviles, poderes, etc.Y una carga continua de luz de alrededor de 5 horas.

- 3 Modos de Trabajo: Se puede ajustar el sensor de movimiento de luces siempre encendido, apagado, automático o modo sensor.Bueno para armario, gabinete, armario, escalera, cocina, pasillo, en el día y la noche.

- Movimiento y Sensor de Luz: En el sensor automático modo, la luz del gabinete del bar se detecta automáticamente el movimiento humano dentro de 10 pies/120° rango bajo ambiente oscuro y apagado automático después de 15 segundos si no hay movimiento.

- Excelente Iluminación y Portátil: Con 10/14/20/36 LEDs(Opcional), proporcionar luz suficiente para asegurarse de no tropezar en la oscuridad.Diseño ligero permite que usted utilice en su coche o acampar al aire libre.

- Fácil Instalación: Built-in imán de que el LED del armario de luces puede pegar en cualquier forja de la superficie, o puede utilizar el incluye el adhesivo de la tira magnética para pegarse en cualquier no-hierro en el artículo de la superficie.

- Aplicación: Ideal para el dormitorio, la habitación del bebé, armario, armarios, armario, pasillo, taller, sótano, garaje, escalera,garaje y entradas a otros lugares.

Nota:

1.Esta luz puede ser activada sólo en la oscuridad del entorno.No se activará si el sensor de luz ha sido detectado por la luz suficiente.

2.Por favor, NO instale esta luz de alta temperatura en lugar de lo contrario, las altas temperaturas afectarán a la cinta adhesiva, y luego la luz se desliza fácilmente.

3. Por favor, no instale la luz demasiado cerca el uno del otro, de lo contrario, las luces no funcionan.

/ Servicio / Sobre - Tiempo de Entrega reembolso Completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega Más largos de Protección de 15 días más de protección después de finalizar el pedido Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado, garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Voltaje 5V
Material PVC
Es El Dispositivo Inteligente No
Nombre De La Marca becornce
Es Regulable No
Número De Modelo Sensor De Movimiento De Armario De Luces
La Generación De Energía Interruptor de
Origen CN(Origen)
La esperanza de vida Otros
Fuente De Alimentación Batería Recargable
Certificación CCC

Escribe una reseña

10/14/20/36 LED de PIR LED del Sensor de Movimiento de la Luz Armario Armario Cama de la Lámpara LED con el Gabinete de Luz de la Noche Para el Armario de las Escaleras de la Cocina

10/14/20/36 LED de PIR LED del Sensor de Movimiento de la Luz Armario Armario Cama de la Lámpara LED con el Gabinete de Luz de la Noche Para el Armario de las Escaleras de la Cocina

Relacionados con la