Hielo Rodillo De Masaje Facial Rodillo Masajeador Ojo De La Cara El Cuello Delgado Ascensor Relajarse Adelgazar Herramienta De Mujeres Facial Masajeador

Nuevo

€3.85

-27%

€5.28

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: el hielo de rodillos, rouleau, jade rosa, cara massag, massag de rodillos, cryopen, la cara de hielo de rodillos, máscara de elevación, facial de hielo de rodillos, vidrio facial de rodillos.

Masaje Facial Rodillo De Hielo Rodillo De Elevación De La Cara Las Manos Del Cuerpo La Relajación De La Piel Adelgazamiento De Belleza Cuidado De La Piel De Las Herramientas De Las Mujeres Facial Masajeador

Puntos: 1、el Alivio de la Fatiga: el Masaje de los ojos y las sienes para aliviar la fatiga.Realmente me gusta esta sensación, sobre todo en verano.Sentarse y relajarse, y el uso de un fresco de rodillo a rodillo en los ojos y las sienes.Después de unos minutos, la fatiga desaparecerá.

2、el Alivio de la Fatiga: el Masaje de los ojos y las sienes para aliviar la fatiga.Realmente me gusta esta sensación, sobre todo en verano.Sentarse y relajarse, y el uso de un fresco de rodillo a rodillo en los ojos y las sienes.Después de unos minutos, la fatiga desaparecerá.

3、Gran Efecto de Congelación: Hemos actualizado la cara del rodillo y el agregado de hielo perlas.El efecto de congelación de hielo cuentas es mejor, y el hielo de rodillos mantiene el frío durante más tiempo que otros rodillos.

4、Práctico y Multifuncional: Estos multifuncional de hielo masajeadores son adecuados para el masaje de la cara, cuello, brazos, espalda, piernas y otras partes del cuerpo.La facilidad de uso hacen de ellos una buena opción para los principiantes.

5、Ligero y de Masaje: El rodillo es pequeño y ligero, pero puede hacer que el aspecto general de la cara, el cuello y el cuerpo muy diferentes, lo que le permitirá relajarse y rejuvenecer cuando se está cansado.

Especificación:

Color: verde

Material: PP

Tamaño del producto: cerca de 19*8*4.6 cm/ 7.5 x 3.2 x 1.8 pulgadas

Peso: 142 gramos

Lista De Embalaje: Rodillo De Hielo*1

No somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 7 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.

El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.

Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.

Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Material Resina
Número De Modelo el hielo de rodillos
Proceso de fabricación Hecho A Mano
Nombre De La Marca NoEnName_Null
Característica 4 rodillo de masaje
Cuentan con 2 Eliminar el edema facial
Característica 1 Promover facial de la circulación de la sangre
Tamaño 19/8/4.6
Fuente De Alimentación Ninguno Eléctrico
Característica 3 Aliviar La Fatiga

Escribe una reseña

Hielo Rodillo De Masaje Facial Rodillo Masajeador Ojo De La Cara El Cuello Delgado Ascensor Relajarse Adelgazar Herramienta De Mujeres Facial Masajeador

Hielo Rodillo De Masaje Facial Rodillo Masajeador Ojo De La Cara El Cuello Delgado Ascensor Relajarse Adelgazar Herramienta De Mujeres Facial Masajeador

Relacionados con la