Punch-gratis Sensor Automático de la Puerta más Cerca de Cerrar Automáticamente para Todas las Puertas

Nuevo

€2.88

-31%

€4.18

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: dedo de goma, más cerca de la puerta, autómata de la puerta, sensor de herramienta, cierre la puerta, cnc herramienta de sensor, cnc sensor, los peces truco de magia, coche dream catcher, el cierre automático de la puerta.

Descripción:

1. Amplia gama de tipos aplicables: 800G de tensión (80N), adecuado para puertas o puertas, con más fuerza de cierre.Por ejemplo: pantalla de puertas correderas de doble puerta, invisible puertas, puertas de seguridad, de aleación de aluminio, puertas de vidrio, puertas de hierro, puertas de la oficina, puertas de interior, cocina y baño puertas.

2. Características: Anti-oxidación, anti-corrosión, fuerte, estable, resistente al desgaste, resistente a la intemperie, de tamaño pequeño y de ahorro de espacio, tranquilo y seguro dispositivo de corte.

3. Resistente y duradero: La alta calidad de alambre de acero de cuerda ha pasado de 50.000 veces de ensayo de tracción y el rebote de la prueba, y tiene una fuerte fuerza de tracción.

4. Instalación sencilla y rápida: no poroso del pegamento de la instalación (instalar y de usar, el uso después de 24 horas, más fuerte adherencia), después de la puerta más cercana está pegado, la viscosidad es muy fuerte y no se caen fácilmente.Y puede ser removido en cualquier momento cuando no esté en uso, sin dañar la superficie del objeto. (También se puede fijar con clavos, no incluyendo los clavos)

5. Función: Cuando el estudio y el trabajo, evitar repetidamente levantarse y abrir la puerta a mejorar la eficacia de estudio y de trabajo; se puede evitar que los mosquitos y las moscas de entrar a la sala, y los ratones que no tienen la oportunidad de ingresar a la sala para robar cosas, que pueden evitar que los humos de la cocina de entrar en la sala de estar, que es eficaz Aislar la humedad y el aire viciado desde el cuarto de baño; cuando se enciende el aire acondicionado, el calor y el frío aire no se escape demasiado, por lo tanto la reducción de la factura de la electricidad y del ahorro de la preocupación y problemas

Especificaciones:

Fuerza de tracción: 800g

Longitud de Cable: 1.2 m

Material: ABS+acero Inoxidable

Color: negro, blanco

Tamaño del producto: (longitud×ancho×altura) 6,3 x 6,3 x 1.6 CM

Aplicable puerta tipos: de una sola puerta, a la izquierda y a la derecha de la puerta, de la puerta doble.

El Paquete Incluye:

1*la puerta más cercana

1*de la Película

1*llave

Certificación DOT
Número De Modelo cierrapuertas
Tipo de Automático De La Puerta Más Cercana
type1 la puerta de hardware
Features1 A prueba de intemperie, Hidráulica, Tranquilo, Seguro Dispositivo de Cierre.
tamaño del producto (L x W x H)6.3 x 6.3 x 1,6 CM
Características Anti-oxidación, Anti-corrosión, Óxido, Estable, resistente al Desgaste
Origen CN(Origen)
Apoyo Dropshipping/venta al por mayor
Material ABS

Escribe una reseña

Punch-gratis Sensor Automático de la Puerta más Cerca de Cerrar Automáticamente para Todas las Puertas

Punch-gratis Sensor Automático de la Puerta más Cerca de Cerrar Automáticamente para Todas las Puertas

Relacionados con la